Vistas de página en total

ENTRADAS

viernes, 28 de febrero de 2014

Marimanta y Carnaval Árabe

Como en años anteriores, hemos preparado el Marimanta pero este año ha sido un Marimanta singular ya que lo hemos realizado en cartulina ya que , debido a las obras y el vallado para la construcción del nuevo colegio, no hemos podido contar con los bomberos, por eso lo hemos llamado "Sustituto del Marimanta hasta 2015-16"
Por otra parte y con motivo de la Fundación de Badajoz, tema central de nuestras celebraciones pedagógicas, nuestro alumnado se ha disfrazado de árabes de diferentes culturas, resultando un precioso conjunto multicolor.
Hemos realizado un recorrido desde el colegiode la Calle Estadium, portando el Marimanta, hasta la calle Cordero donde hemos recogido a los más pequeños para regresar de nuevo a la calle Estadium. Allí, despues de quemar el Marimanta, se han realizado danzas orientales a cargo de la profesora Monserrat Gonzalez con el alumnado de 2º y3º ciclo.
Finalmente el alumnado de 5º y 6º  y dentro del Proyecto "Viajar con el Circo" que se está llevando a cabo en el colegio a cargo del profesor de E.Física Juan del Valle ha realizado una exhibición de diferentes disciplinas como malabares, acrobacias etc


2 comentarios:

  1. Desde aquí mi enhorabuena por las actividades tan maravillosas que hacéis y sobretodo por el nuevo colegio. Por fin hecho realidad. Un beso para todos. Una mamá antigua Toni

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, siempre formarás parte de este colegio junto con tus hijos.

    ResponderEliminar